Baja California | 09 de Marzo de 2019

Parquímetros en la Ciudad de México Foto Víctor Camacho

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 9 de marzo.- Ante el anuncio de la colocación de 3 mil 500 parquímetros, el Coordinador Municipal del Partido del Trabajo Christian Dunn, señaló que una vez más el cabildo de Ensenada actúa en contra de la economía de los ciudadanos, así como lo hicieron al aumentar el transporte, prometiendo un plan maestro que nunca llegó.

Dijo que con un objetivo meramente recaudatorio y con una concesión a 18 años, el actual gobierno municipal pretende condicionar los estacionamientos públicos en el centro de la ciudad cobrando 10 pesos por hora, acción que además de afectar a los ciudadanos, afectaría también a comercios locales y empresas.

La actual administración sigue caracterizándose por ser inútil y de ocurrencias, que sin un estudio técnico, siguen afectando los bolsillos de los ciudadanos, señaló tajante Christian Dunn.

Así mismo, es notoria su incapacidad de gestión, y lo más fácil para ellos es subir o crear impuestos, además de elaborar políticas públicas que tiene que pagar el pueblo.

También hizo énfasis en que hay que revisar con lupa los contratos, buscando anomalías o incumplimientos, porque -dijo- seguramente existen actos de corrupción de los ediles, y el inventar un impuesto por estacionarte. 

El líder petista subrayó que se va buscar ir hasta las últimas instancias para dar reversa a este intento de política pública recaudatoria, argumentando que hay muestras a lo largo de nuestro país de anulación de concesiones de parquímetros, teniendo resultados a favor de los intereses de los municipios.

Esto en actos de voluntad política y capacidad por parte de los ayuntamientos para gobernar en pro de la ciudadanía.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: