espectáculos | 08 de Agosto de 2018

La película ya se exhibe en cines rusos pero también llegará a las salas de Estados Unidos, Alemania, Japón y más.  Foto tomada de @Elhabitantepeli

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 8 de agosto.- La película mexicana de terror El habitante se estrenó recientemente en Rusia, por lo que la actriz Gabriela de la Garza compartió sentirse satisfecha con el trabajo que realizó en este largometraje que se exhibe en salas rusas desde la semana pasada.

“Estamos en el tercer lugar de la cartelera y es el camino que ha empezado a recorrer El habitante alrededor del mundo (…) el director Guillermo Amoedo nos tiene al pendiente de las noticias”, comentó la actriz en una entrevista.

Actualmente de la Garza se presenta en el Foro Shakespeare con la obra de teatro Consígueme una vida, que ha tenido buenos resultados en taquilla, por lo que la temporada se extendió hasta el 10 de septiembre. Este espacio teatral cerrará sus puertas definitivamente el 30 de septiembre por lo que esta obra será una de las ultimas puestas en escena.

El habitante también llegará a otros países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón, entre otros.