Baja California | 05 de Agosto de 2017

Foto DSPM

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 5 de agosto.- Como resultado de un operativo en contra del narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en Villas del Real VII, fue detenida una mujer y un hombre que circulaban en un vehículo en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga.

La detención se efectuó en atención a una denuncia anónima al 089 donde indicaba que una pareja abordo de un Honda Accord, modelo 1999, vendía droga a personas que circulaban en la citada colonia, por lo que se solicitaba presencia policial.

Al contar con la información de inmediato los agentes arribaron al sitio y se percataron que sobre la calle Salamanca se encontraba un vehículo que coincidía plenamente con las características del reporte y obstruía el paso vehicular por lo cual fue abordado el conductor.

Dicho sujeto se identificó como Juan Martín “N”, de 37 años, originario de La Paz, Baja California Sur, y su acompañante de nombre Orfanidia “N”, de 31 años, originaria de Chihuahua, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo que se les pidió descender para realizar una revisión.