méxico | 19 de Febrero de 2019

Un cómplice huyó luego de despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban en la unidad tipo combi. Foto tomada de Google Maps

Por

Por 

Javier Salinas Cesáreo / La Jornada

Ecatepec, Mex., 19 de febrero.- Un presunto ladrón murió luego de que fue linchado a pedradas por pasajeros de una combi, a quienes momentos antes había asaltado junto con un cómplice, en avenida Palomas. Durante el atraco se reportó la muerte de un pasajero.

La mañana de este martes el sujeto de aproximadamente 20 años abordó una combi del servicio público de transporte y junto con otro sujeto comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Tras el atraco, los sujetos bajaron de la unidad e intentaron huir hacia la colonia La Veleta, sin embargo los pasajeros lograron someter a uno y lo golpearon lanzándole piedras.

El sujeto murió en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió el sitio para el levantamiento del cuerpo.

En el asalto, los sujetos hirieron a un pasajero, quien fue llevado para su atención al hospital de Las Américas, donde se reportó su muerte.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: