Chihuahua | 01 de Septiembre de 2017

Un sobrino del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte fue privado de su libertad el pasado 29 de agosto. Foto José Carlo González / Archivo

Por

Por 

Rubén Villalpando, corresponsal

Ciudad Juárez, 1 de septiembre.- Un sobrino del ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue secuestrado el pasado 29 de agosto por un grupo armado que llegó a una casa para sacarle, denunciaron familiares del joven al presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Fue identificado como José Carlos Sandoval Tarin, y de acuerdo con los familiares que solicitaron ayuda para encontrarlo, estaba en una reunión con amigos, en el exclusivo fraccionamiento Arboledas, cuando ingresó la gente armada para llevárselo de manera directa.

El tío del joven, Joel Sandoval Tarin, primo y uno de los operadores más importantes del ex gobernador, esta detenido actualmente y es hermano de Sandra Sandoval, mamá del secuestrado por el que no han pedido rescate hasta el momento de acuerdo a la información que dieron ante el grupo antisecuestros de la Fiscalía.

La señora Sandoval inició una campaña en medios, redes sociales y con pega de carteles en la vía pública para tratar de localizar a su hijo, mientras personal policíaco inicio la indagatoria desde anoche que presentaron la demanda.

Sandoval Tarin tiene 21 años de edad y los hombres armados que se lo llevaron no han sido identificados.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?