méxico | 01 de Junio de 2019

Parte de la carta que presentó el PAN como prueba. Foto Cortesía PAN Tamaulipas

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 1 de junio.- Carlos Cruz Martínez, delegado electoral de Morena en Tamaulipas, se deslindó esta noche de un oficio atribuido a él, el cual sirvió para que el PAN denunciara el uso de recursos públicos de la Secretaría de Bienestar con fines electorales, en beneficio del primer partido.

En Facebook, Cruz Martínez calificó como calumnioso el citado documento y aseguró que no lo elaboró y tampoco lo suscribió. Además negó haber realizado acciones que constituyan violaciones al marco legal o a los principios rectores del proceso electoral.

Responsabilizó al gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, y a sus operadores de la “guerra sucia” contra Morena.

En el presunto oficio, se afirma que en la entrega de las tarjetas Bienestar se dará prioridad a quienes promueven el voto a favor de Morena y que en la distribución de las mismas no sólo participaran los servidores de la nación, encargados de elaborar los padrones de beneficiados de los programas sociales del gobierno federal, sino también líderes morenistas.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?